EMPRESA

dankriz

DANKRIZ SHOES

Somos una empresa 100% mexicana, con 13 años de existencia en el mercado, su principal actividad empresarial es comercializar calzado por catálogo.

DANKRIZ SHOES cuenta con sucursales en: 1 en el DF (Tacuba), 2 en Toluca, 1 en Puebla y 1 en Villahermosa (Zona Centro), al día de hoy DANKRIZ SHOES cuenta con más de 100,000 mil socios registrados.

MISIÓN

En DANKRIZ SHOES trabajamos para satisfacer las necesidades de la población que se dedica a la venta de calzado por catálogo.

VISIÓN

DANKRIZ SHOES pretende consolidarse como empresa líder en venta de calzado por catálogo, abarcando el gusto de toda la familia, a un nivel de excelencia. Trabajando como familia exitosa con sensibilidad social, comprometida con nuestros socios, con innovación continúa para ofrecer una imagen fresca y lograr el más importante crecimiento en México y Latinoamérica.

OBJETIVO

Ofrecer precios competitivos, brindando: Calidad, Confort, Atención y Servicio. Correspondiendo a la preferencia de nuestros clientes. DANKRIZ SHOES le ofrece la oportunidad de crear su propio negocio, utilizando la unión de esfuerzos.